Algo gordo va a pasar en San Pedro

perolo-en-la-playa-v3

Seguro que el que más y el que menos se acuerda de cuando tocó El Gordo en una ciudad donde estuvo de vacaciones. Probablemente pensará, ¿y por qué no compré yo un décimo allí? Estos billetitos de la felicidad, se encuentran en todo su apogeo en diciembre, pero hemos de recordar que salen a la venta en verano, momento perfecto para acercarte a la administración más cercana de tu lugar de vacaciones y adquirir uno.

Tanto si eres de San Pedro del Pinatar como si lo has visitado en alguna que otra ocasión, reconocerás que este pueblo tiene encanto y un poco de magia. Su gente, sus playas de arena blanca y ese camino por las salinas viendo a un lado y a otro esos flamencos que te alegran el día.

De parte de esa magia, de ese no sé qué especial, tiene la culpa Loterías Perolo. Siempre innovando y tratando de llevar la ilusión por la lotería a cada rincón del pueblo. Y empezamos la temporada del sorteo más grande de todos, el de Navidad.

Si eres perolo o si vas de vacaciones a este rincón tan encantador de la Región de Murcia, tienes una parada obligada: Loterías Perolo. Allí descubrirás un concepto nuevo de lotería, donde se une la tradición de este juego de azar con las nuevas tecnologías. Un ejemplo de ello, son sus décimos que cobran vida por medio de la realidad aumentada. Además, conocerás a su mascota, un flamenco muy simpático llamado, como no, Perolo.

Ya son muchas las personas que se han acercado hasta esta administración del Mar Menor a comprar su décimo para el Sorteo de Navidad y a frotarlo en el pico de nuestro flamenco para que les de suerte.

Loterías y Apuestas del Estado ha lanzado la campaña de “¿Y si cae aquí?”. Nosotros no lo preguntamos, lo afirmamos. Este año El Gordo de Navidad va a caer en San Pedro del Pinatar.

Y recuerda que si no puedes venir a la administración de Loterías Perolo a por tu décimo para el Sorteo Extraordinario de Navidad, puedes conseguir tu décimo online. Solo tienes que entrar en nuestra web www.loteriasperolo.com, escoger el número que más te guste y añadirlo al carrito de compra. Estaremos encantados de recibirte y atenderte, ya sea en persona o través de nuestra página web.

Perolo
Share
This

1 Comments

  1. Andrea

    “Un artículo muy interesante la verdad. Muchas gracias por la info, es lo que estaba buscando. Muchas gracias.”

Post a comment