Y si cae en San Pedro del Pinatar?

LEO_Lotería_Navidad_Verano_MAR_Cartel_PdV_43x63_ES.indd

San Pedro del Pinatar, ricas playas, lugares turísticos para disfrutar de la familia, y sobre todo, Loterías Perolo para que no te quedes con la cartera vacía y el bronceador mal echado. Ah, y si cae en el Gordo de Navidad de San Pedro, que no te sorprenda la visita de Perolo para hacerte entrega de tu premio, ya que a nuestra mascota oficial le encanta andar de visitas a donde tu estés, y más aún si disfrutas de las playas de San Pedro del Pinatar.

En Lotería Perolo no innovamos por capricho, sino que modernizamos el sistema completa de las loterías gracias a nuestras ventas por la web, mediante la cual puedes acceder de tu teléfono móvil y adquirir así el décimo que cambiara tu vida. Visita nuestras instalaciones después de un chapuzón en la playa y percibe la suerte que nuestra mascota Perolo te transmitirá. ¿Y si cae aquí en San Pedro del Pinatar el décimo que prolongara mis vacaciones? Nuestro Flamenco en nuestras instalaciones te puede dar la respuesta a dicha interrogante, gracias a la suerte que ha dado a Murcia durante años de servicio.

Caerá en Murcia, y con Loterías Perolo lo vas a disfrutar por toda España y Europa ¿Qué vas a perder cuando cambiamos la experiencia de vivir una lotería de forma más emocionante e inclusive más humana? Es por ello que ofrecemos lotería para empresas, o el Gordo de Navidad de San Pedro, una oportunidad para estas festividades que desde ya hemos aperturado. Nuestra muestra de obra social en Pinatar es ejemplo de ello, porque donde esta Perolo, habrá siempre un ganador.

¿Y si no cae aquí? Entonces el premio engorda porque no creemos en dietas para tu bolsillo, ya que básicamente creamos nuevas formas innovadoras para darte siempre la responsabilidad de que existen ganadores en Murcia que encontraron un nuevo camino a sus vidas cuando visitaron San Pedro del Pinatar. Si te vas, y no te acercas a la Calle Gabriel para preguntar por el susodicho Flamenco de la suerte, entonces nosotros te preguntamos ¿Y si Perolo toma vuela cuando llegues a Loterías Perolo?

Pero tranquilo, porque desde la comodidad de tu casa le podrás invocar para adquirir tu décimo y así participar de Loterías Perolo. Solo con un par de clic adquirirás la oportunidad de enriquecer hasta a tu suegra… o al menos enviarla a las instalaciones de Loterías Perolo en Pinatar. También es válido.

Perolo
Share
This

4 Comments

  1. Monica

    “Muchas gracias por la información, es lo que venía buscando, un diez.”

  2. Silvia Maroto

    “Un artículo muy interesante la verdad. Muchas gracias por la info, es lo que estaba buscando. Muchas gracias.”

  3. campamento verano vigo

    Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por escribir esta genialidad. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de este blog .

    1. Perolo

      Muchísimas gracias, con comentarios como el tuyo nos hace seguir trabajando y mejorando.

Post a comment