SOMOS LA ADMINISTRACIÓN LÍDER EN LA COMARCA DEL MAR MENOR

EL equipo de Loterías Perolo, junto a su mascota

¿Te imaginas cuál es la administración de lotería líder en la comarca del Mar Menor? Pues sí: ¡somos nosotros!

En total, en 2016 hemos repartido 105.825 premios, que suman un valor total de 1.783.851€.

A nivel regional somos la tercera administración que más décimos ha vendido en el pasado año, algo de lo que estamos especialmente orgullosos, teniendo en cuenta que estamos en San Pedro del Pinatar, en donde habitan cerca de 20.000 personas y que tiene  una enorme estacionalidad.

Trabajamos para que te acuerdes de Loterías Perolo cuando sientas la llamada de la suerte. Porque a lo largo del año son muchas las ocasiones en las que tienes la posibilidad de comprar o compartir un décimo de lotería.

En España hay un total de 4.152 administraciones, además de más de 6.000 establecimientos mixtos. Cada rincón de España tiene una administración emblemática, y en el Mar Menor ya es Loterías Perolo.

Queremos que vengas con ilusión buscando ese décimo que va a cambiarte la vida, seas de San Javier, Lo Pagán, Los Dolores, Torre Pacheco, Cartagena, Lorca, Alhama de Murcia, Murcia, Yecla, Jumilla o cualquier otro punto de España.

O compra nuestra lotería online, pues ya está demostrado que recurrir a Internet es más seguro. Aunque hacer cola ante las administraciones más solicitadas se ha convertido en un ritual, comprar la lotería, echar La Quiniela o La Primitiva a través de Internet es rápido, sencillo y cómodo.

Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de elegir el número o la terminación en determinados décimos de lotería, aunque las facilidades a este respecto dependen de la tienda online y, por supuesto, de la disponibilidad de los números.

 

¡Ven a Loterías Perolo, un referente en el Mar Menor!

 

Perolo
Share
This

Post a comment