Wikipedia perola

wikipedia perola blog

¡Todos los detalles que quieres saber sobre Loterías Perolo en nuestra wikipedia particular, la wikipedia perola!

 

Por qué perolo

Perolo es el apodo que tenemos los pinatarenses. Así que como somos de San Pedro del Pinatar no hay un nombre más adecuado para nuestra administración y con el que más nos identifiquemos.

 

Por qué un flamenco

En San Pedro del Pinatar se encuentra el humedal más importante de la Región de Murcia: el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar con casi 900 hectáreas. En este parque se pueden encontrar gaviotas, albatros, garzas y lechuzas y el animal estrella: el flamenco.

Los flamencos hacen cada año un movimiento migratorio que les lleva a hacer escala en este humedal y nos permite disfrutar de la compañía privilegiada de este animal tan especial que nos gusta tanto. ¡Es tan especial como nosotros! Por eso el flamenco se ha convertido en la mascota perfecta para nuestra administración y de nombre no podía tener otro que Perolo.

 

Por qué el color rosa

El color rosa es el color de los flamencos, y además está asociado siempre con cosas positivas y nunca negativas como la cortesía, la sensibilidad, el encanto, la sentimentalidad o el compromiso. También es el color de la desnudez, de mostrarse tal y cómo uno es y por eso nos identifica, porque nos mostramos tal y como somos y nos comprometemos con nuestros clientes. No hay un color que nos represente mejor que el rosa.

 

Por qué los flamencos son rosas

Los flamencos son rosas por su alimentación basada en carotenoides que se encuentran en lo que comen. Este compuesto químico tiene un pigmento que se descompone en el hígado del flamenco y luego se dispersa hacia las plumas, el pico y las patas del animal, tomando así su color rosa característico.

 

Por qué Perolo hace el símbolo de la victoria

Porque somos la administración nº2 de San Pedro del Pinatar a pesar de ser la más antigua del pueblo y el símbolo de la victoria representa el 2. ¡Pero en todo lo demás somos los número uno!

Perolo
Share
This

Post a comment