¡Lo conseguimos!

22 dic 2016

En Loterías Perolo somos unos verdaderos apasionados de la lotería y creemos que tenemos el mejor trabajo del mundo: repartir suerte, alegría y felicidad a la sociedad.

Te contamos cosas destacables que tienes que saber de nosotros:

1.- En nuestro primer año de vida hicimos historia al repartir tres premios mayores de la Lotería de Navidad. Esto sucedió ante más de 1500 personas que siguieron la retransmisión del sorteo en una fiesta a pie de calle en la que repartimos migas, jamón, cerveza, vino y dulces de forma gratuita.

Ese día fuimos noticia en todos los telediarios de las televisiones nacionales, regionales y locales, y nos entrevistaron en todas las radios.

2.- Hemos fichado al maniquí de la suerte. La pasada Navidad trajimos al maniquí de la suerte del anuncio de la Lotería para que todo el que quisiera hacerse una foto con él pudiera venir a nuestra administración. Fue símbolo de generosidad, compañerismo y amistad, de manera que puso de manifiesto que con imaginación todo es posible.

3.- Hemos creado el primer décimo de lotería con vida propia. Hemos sido la primera administración de lotería en España en emplear la tecnología de la realidad aumentada. Se trata de una iniciativa pionera que añade información virtual en el reverso del décimo en papel, de modo que permite al usuario disfrutar de textos, imágenes, objetos en 3D o vídeos al leer un código con cualquier dispositivo móvil.

4.- Nuestra filosofía consiste en aunar pasión, imaginación, marketing y matemáticas. Ese es el secreto de nuestro éxito.

5.- Somos diferentes gracias a nuestra simpatía, a que somos pinateros (de San Pedro del Pinatar), interactivos y participativos, humanos y solidarios, y tecnológicos.

Perolo
Share
This

Post a comment