¡Este año vamos a dar cinco premios!

5 premios blog

El año pasado fue nuestro primer año de vida y conseguimos dar tres premios en la Lotería de Navidad. ¡Este año vamos a dar cinco!

¿Para qué vas a andar buscando números por diferentes administraciones por si te traen la suerte? En nuestra administración te aseguramos que vamos a dar cinco premios en la Lotería de Navidad. Por eso te recomendamos que no busques más porque la suerte está aquí, en nuestra administración. ¡Somos los únicos que te aseguramos que vamos a dar cinco premios!

Esto no nos lo hemos inventado nosotros, el año pasado los números que vendimos estaban incluidos en un algoritmo matemático por el que descartamos aquellos décimos con menos probabilidades de salir en el sorteo, y este año hemos mejorado la fórmula matemática y vamos a dar 5.  Conoce más sobre la fórmula matemática.

Por eso no pierdas más tiempo buscando la suerte y ven a nuestra administración, estamos en San Pedro del Pinatar (calle Gabriel Cañadas 15), y si no puedes venir llámanos al 968 187 588 para que te hagamos llegar tu décimo de esta Navidad.

Ya te habíamos avisado el año pasado, así que haznos caso y no te quedes sin tu perolo para esta Navidad, ¡te puede cambiar la vida!

Perolo
Share
This

Post a comment