¿Sabías que las terminaciones tienen significado?

terminaciones blog

Año tras año hay terminaciones que son muy buscadas y es que cada una tiene un significado diferente. ¿Cuál es tu terminación preferida?

Según el portal del sorteo de Navidad, el 85 es el número en el que más ocasiones ha terminado el Gordo de Navidad, y su significado es La Palmera. Siete veces se ha llevado el premio La Palmera. Después le sigue el 57, que se ha repetido seis veces, y su significado es La Zanahoria. El 75 también ha salido cinco veces y su significado es El Gato.

Lo que está claro es que el 5 es el rey, ya que desde 1812 ha sido una terminación afortunada hasta en 32 veces. Esta terminación es La Puncha.

Estas estadísticas no quieren decir nada, ya que el Gordo del año pasado no era nada esperado con el 13, una de las terminaciones que nunca se había dado y que significa San Antonio. Otra que nunca ha salido es el 09 que significa El Arpa, el 10 que es La Rosa, el 21 que es Francia o el 25 que es El Cañón.

Otras terminaciones muy curiosas son el 37 que es Espada y Daga, el 74 es La Escalera, el 83 es La Dama y el Niño, el 51 es La Cabra o el 00 es la Muerte.

Si ya tienes tus décimos para Navidad dinos cuáles son tus terminaciones y te decimos su significado.

Perolo
Share
This

Post a comment