¿Qué hacer si te toca el Gordo esta Navidad?

si te toca el gordo

Cuando se acerca la Lotería de Navidad todos dejamos volar nuestra imaginación y por un momento nos imaginamos que somos los afortunados a los que les toca el Gordo de Navidad. Un décimo premiado del Gordo de Navidad se lleva la cifra de 400.000 euros y nosotros te proponemos estas cinco opciones en las que te lo puedes gastar:

1.- Comprarte una casa de lujo

Ya no irás mirando a las casas de los demás ya que todos soñamos con tener una casa más grande de la que tenemos. Si te toca la Lotería podrás cambiarte a una casa que tenga todo tipo de lujos como un spa, garaje dentro de casa o incluso con un circuito privado en el que utilizar tu coche a toda velocidad.

2.- Dormir en el mejor hotel del mundo

Siempre que pasas por un hotel de lujo te imaginas cómo será pasar una noche ahí, pero si te toca la Lotería podrás sentir esa experiencia en primera persona. El mejor hotel del mundo está en las Islas Maldivas y se llama Gili Lankanfushi Maldives. Cuenta con increíbles paisajes, lujo, placer y buena compañía.

3.- Recorrer Europa

Viajar es una de las opciones más deseadas cuando te toca la Lotería. Por eso puedes tomarte el tiempo que consideres para recorrer Europa y visitar ciudades como París, Londres, Copenhague, Lisboa, Florencia, Ámsterdam o Berlín. Aprovecha para visitar las mejores tiendas y comprar souvenirs para todos tus familiares de estos magníficos destinos.

4.- Comprar un yate de lujo

Disfruta del mar de la mejor forma posible, en un yate de lujo. ¡Los hay de muchas clases!

5.- Darte un capricho

No pongas límites, todos tenemos un capricho soñado que nunca hacemos por falta de dinero. ¡Es el momento de cumplirlo! Recuerda que el dinero ya no es el impedimento.

Perolo
Share
This

Post a comment