¿Cómo comprar Lotería de Navidad?

compra tus decimos blog

En estas fechas muchos nos estáis preguntando cómo podéis comprar Lotería de Navidad, así que os vamos a explicar todas las opciones que ponemos a vuestra disposición:

 

En nuestra ventanilla

Nuestra administración está en la calle Gabriel Cañadas nº15 de San Pedro del Pinatar (Murcia). Y estamos deseando que vengas a visitarnos. Comprar un décimo de la Lotería de Navidad se puede convertir en una experiencia única, ya que puedes elegir entre un montón de números que tenemos colgados en la pared, y cuando sea tuyo ponerle un sello que dice “Vendido”.

 

En nuestro teléfono

Llámanos al 968 187 588 y sin moverte de casa podrás escoger tus números preferidos y te los haremos llegar a tu casa en cuanto recibamos el ingreso del dinero correspondiente.

 

En nuestra página web

Entra en loteriasperolo.com y escoge si prefieres que te mandemos los décimos a casa o por email. En nuestra página web podrás elegir tu terminación preferida y te enviaremos décimos incluidos en la fórmula matemática con esa terminación.

Si decides recibirlo en casa te haremos llegar el envío y si prefieres que sea por email te mandaremos una copia digital de tu décimo y lo custodiaremos en nuestra administración.

 

También puedes encontrar nuestra Lotería en multitud de locales, establecimientos y vendedores, para ello tendrás que buscar nuestro nombre ya que habrá carteles anunciándolo o en el propio décimo al reverso lo pondrá.

¡Te lo ponemos muy fácil para que este año no te quedes sin tu perolo!

Perolo
Share
This

Post a comment